Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Selecciona situación
Dormitorios
Baños
Rango de Precios
Buscar propiedades
Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Selecciona situación
Dormitorios
Baños
Rango de Precios
Buscar Alquiler
Tipo Inmueble
Selecciona la Población
Buscar Alquiler vacacional
Buscar Referencia
Buscar propiedades

QUIENES SOMOS

JAVEA. El lugar perfecto en España para invertir en inmuebles

Deje todas sus preocupaciones de ciudad y permita que Carson McRae de Javea 1 Real Estate le transporte a una experiencia de compra de una casa a diferencia de cualquier otro.  Comprar una casa de vivienda habitual, segunda residencia o vacaciones resulta ser un tema complicado y esto requiere que usted haga su investigación meticulosamente bien e investigar a fondo con quienes esta usted confiando. Uno necesita tanto considerar las evaluaciones de la vivienda como los cálculos de hipoteca, los precios y los gastos, así que imagínese cuánto más complicado este momento de cambio de vida puede ser en un país que es nuevo para usted.

Carson llegó a Javea hace poco más de 26 años en un retiro de la vida agitada que llevaba en Londres. No podría haber elegido un lugar mejor, ya que Javea no es una zona turística típica, ya que es más rústico, menos comercial y sin todos los complejos y hoteles que contaminan otras ciudades costeras.  En aquel entonces, Carson tenía que decidir si continuar en su carrera editorial y de marketing en Londres o permanecer en Jávea. Terminó quedándose; Y después de vender su primera propiedad ( una casa perteneciente a un pariente ) Carson se le ofreció un trabajo en una Agencia Inmobiliaria y el resto es historia. La experiencia es importante, pero hoy en día muchas compañías inmobiliarias engañan a sus clientes con respecto a su experiencia real en el sector y su previsión de ventas. Carson ha demostrado su experiencia como vendedor, comprador y promotor, pero explica que en lo que realmente destaca a Javea1 es su conocimiento de la zona y la capacidad de discernir las necesidades individuales de cada uno de sus clientes.  

Carson habla Español, Valenciano y Inglés y está completamente integrado en la sociedad local en todos los aspectos.  Javea 1 ofrece a los clientes un enfoque global para invertir en la propiedad a diferencia de cualquier otro. Carson diseña cuidadosamente una ruta personalizada para cada cliente, para explicarles los ventajas y convenientes de cada zona ya que convierten a Jávea en el lugar más especial para vivir en España, incluyendo su clima único que significa unos 320 días al año son secos y soleados. "Este lugar es tan hermoso y encantador y tiene el mejor microclima de invierno y verano en España".  

El objetivo de Javea1 no es sólo venderle una propiedad, sino hacer que se enamore de Javea. Comprar o vender una casa con el apoyo y los conocimientos de Carson es "un respiro de aire fresco", una frase utilizada con frecuencia por lo que muchos de sus clientes están de acuerdo.  Javea está situada en el norte de la Costa Blanca entre las ciudades y aeropuertos de Alicante y Valencia. Con la imponente montaña del Montgó como telón de fondo, Javea es una de las poblaciones más bonitas de la zona y se compone básicamente de tres zonas: la playa del Arenal, el puerto y el histórico casco antiguo.  Carson tiene propiedades en cada una de estas áreas y en su lista de ofertas son propiedades que van desde un acogedor apartamento de dos dormitorios en el casco antiguo por sólo 66.000 euros a impresionantes villas de hasta 4 millones.

Sólo tiene que orientarle a Carson cuánto puede invertir y dónde está su lugar de preferencia, ya sea la playa de Arenal, con su paseo lleno de fantásticos bares y restaurantes, el puerto con su ambiente naútico o el tradicional y romántico casco antiguo..

 La tranquilidad de la zona portuaria es muy atractiva. Es más relajado y es donde se encuentra la marina deportiva y "Nuestra Señora del Loreto" la iglesia de los pescadores, también conocida por su aspecto en forma de barco. Pero no dejes que el ambiente relajante te engañe, ya que el puerto es el anfitrión de muchas de las animadas fiestas de la ciudad. Esta zona es una popular zona residencial gracias a su amplia diversidad de servicios. Luego está el encantador casco antiguo, con su laberinto de calles empedradas y fascinante historia que se remonta a cientos de años. Este es el lugar para visitar las mejores tapas de la zona y experimentar un poco de "auténtica España".

Por lo tanto, Carson asegura a todos los compradores que hoy es un buen momento como cualquiera para invertir con seguridad en una propiedad de sus sueños en la encantadora Jávea.

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información