Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Selecciona situación
Dormitorios
Baños
Rango de Precios
Buscar propiedades
Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Selecciona situación
Dormitorios
Baños
Rango de Precios
Buscar Alquiler
Tipo Inmueble
Selecciona la Población
Buscar Alquiler vacacional
Buscar Referencia
Buscar propiedades

ENTORNO JAVEA

Javea está situado en el norte de la Costa Blanca, convenientemente situado a igual distancia entre las ciudades y aeropuertos de Alicante y Valencia.

Javea es una de las ciudades más bellas de la zona y se puede dividir fácilmente en 3 zonas que comprenden la playa del Arenal, el puerto y el encantador casco antiguo.

La playa del Arenal es donde se encuentra la playa de arena principal, con un bullicioso paseo lleno de bares y restaurantes fantásticos, esta es la zona más popular y turística.

El puerto es más relajado y es donde se encuentra el puerto y "Nuestra Señora del Loreto" o la iglesia de los pescadores, ya que también es conocido gracias a su aspecto en forma de barco. El puerto es sede de muchas de las ciudades animadas fiestas incluyendo los espectaculares moros y cristianos cada verano. Esta es una popular zona residencial con expatriados gracias a su riqueza de servicios.

La tercera zona de la ciudad es el encantador casco antiguo, con su laberinto de calles empedradas y fascinante historia que se remonta a cientos de años. Este es el ritmo de visita para las mejores tapas de la zona y experimentar un poco de "auténtica España". La ciudad vieja es donde usted encontrará la cubierta para el mercado cada día así como el mercado semanal al aire libre cada jueves.

Javea tiene el privilegio de tener uno de los mejores microclimas del mundo, por lo que es uno de los lugares más saludables para vivir. Esto es esto a la proximidad de Montgo al mar. Como tal, Javea recibe alrededor de 320 días de sol al año e inviernos muy suaves.

Hay una gran cantidad de cosas que hacer en la zona, con una serie de 'Miradors' - puntos de vista situado a lo largo de Javeas 25 kilometros de costa y un número de playas escondidas, incluyendo Granadella que ha sido votado regularmente la mejor playa de España!

Para el visitante activo una gama de deportes acuáticos están en oferta incluyendo paddle embarque y buceo, ciclismo es muy popular a lo largo de las carreteras ventosas, y hay muchos paseos para disfrutar entre los viñedos y naranjos.

Si usted está buscando para comprar su casa de vacaciones de ensueño o para reubicar permanentemente, Javea tiene algo que ofrecer para todos!

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información